lunes, 15 de junio de 2009

Gracias

Publicado por Vaqusita * en 9:55

Creo que hay momentos claves en la vida de las personas donde se dan cuenta de quienes verdaderamente están a su lado porque les importás y quienes también están pero cuando tienen ganas. Hace casi 2 días que fue ese momento clave. Sí, por un lado duele, pero por el otro soy felíz al darme cuenta de quienes están conmigo para cuidarme, porque les importa.

Falta un día para cumplir un año con vos, Emanuel Vizcarra, y quisiera tener las palabras justas para agradecerte y decirte todo lo que siento. Te amo muchísimo, porque sos el oxígeno que necesito cuando siento que me asfixio en problemas.

-No tengas miedo- Le susurré. Somos como una sola persona.
De pronto me abrumó la realidad de mis palabras.
Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a dudas. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia.
-Para siempre.- Convino él.

1 comentarios on "Gracias"

Anónimo dijo...

faaa esas cosas que escribiss ,,es verdad ,hay gente que no vale la pena ,,ni un poquito :O pero hay gente que SI vale la pena , como tu amoh jaja y bueno, mañana cumplimos un año y soi el mas feliz al lado tuyo ,,estaa de mas decirlo porkee siempre tenes que saberlo sin que te lo diga :$ TEEEEEEEEEEEEEEEE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO ! :$

Em@ :$