miércoles, 24 de junio de 2009

Otra ves!

Publicado por Vaqusita * en 19:01
Estoy bastante triste y quisiera que pase esto ya. Me siento pésima porque no puedo creer que me haya equivocado otra ves. Otra ves!!. Como duele, como me duele haberme decepcionado tanto de esa persona.. como siempre, me tocó a mí, pero se dicen que las cosas por algo pasan.. algo mejor se viene adelante, y si la vida quizo que sea así, que así sea!.
Algo me dice que los cambios (buenos) vienen.. estoy a la espera de ellos.

“Me he dejado pisar, basurear, usar. He dejado que hicieran lo que quisieron con mi cuerpo, con mi mente y mis deseos. De muchas cosas jamás me recuperaré, otras tantas las olvidaré con el tiempo. Cada una de ellas me ha dejado una marca.

Nadie aprecia tanto la luz como quien
ya estuvo en la oscuridad*

2 comentarios on "Otra ves!"

C. on 24 de junio de 2009, 20:03 dijo...

"Lo correcto no es siempre lo obvio. A veces lo correcto para alguien es incorrecto para otros. Así que... buena suerte averiguándolo". - Charlie Swan

No lo hubiera podido decir mejor... equivocarnos está simplemente en el punto de vista en que lo veamos... tal vez no nos estamos equivocando... sino dando un paso necesario para aprender algo que nos servirá más adelante... (solo que ese paso duele...)...

te mando un abrazo, y mil gracias por tus palabras, me alegra un montón que te guste mi blog... :D

Nos estamos leyendo ;D

Saii on 24 de junio de 2009, 22:29 dijo...

yay!
usaste la frase!
:)


hugs.