miércoles, 17 de junio de 2009

Solo sé felíz ♥ (Eclipse)

Publicado por Vaqusita * en 20:32
Profile Graphics
[…]

Simplemente eres humana - me cuchicheó, pasando con lentitud su mano por mi pelo.
- Ésa es la defensa más penosa que he oído en mi vida.
- Pero es la verdad, Bella, eres humana y por mucho que yo desease que no fuese así, él también lo es… Hay huecos en tu vida que yo no puedo llenar y lo comprendo.
- No es verdad. Precisamente eso es lo que me convierte en un ser tan horrible. No es un problema de huecos.
- Tú le quieres – susurró con dulzura.
El intento de negarlo hacía que me doliera cada célula del cuerpo.
- Pero a ti te quiero más – le dije. No podía decir ninguna otra cosa.
- Si, ya lo sé, claro, pero… cuando te abandoné, Bella, te dejé desangrándote. Jacob fue la persona que te puso los puntos para curarte. Eso os ha dejado una huella a ambos. No estoy muy seguro de que esta clase de puntos se disuelvan por sí mismos. Y no puedo culpar a ninguno de los dos por algo que yo convertí en una necesidad. Soy yo quien debe aspirar al perdón, pero aun así, eso no me eximirá de las consecuencias.
- Ya sabía yo que encontrarías alguna manera de culparte a ti mismo. Por favor, déjalo ya. No lo puedo soportar.
- Entonces, ¿qué quieres que te diga?
- Quiero que me llames por todos los nombres malos que conozcas y en cada lenguaje que sepas. Quiero que me digas lo disgustado que estás conmigo y que me vas a dejar, de forma que yo pueda suplicar y arrastrarme de rodillas para que te quedes.
- Lo siento – suspiró -. No puedo hacer eso.
- Al menos deja de intentar que me sienta mejor. Déjame sufrir. Me lo merezco.
- No – insistió él, en un murmullo bajo.
Asentí con lentitud.
- Vale, tienes razón. Continúa comportándote de ese modo tan comprensivo. Probablemente, eso sea mucho peor.
Se quedó en silencio unos momentos y sentí como la atmósfera se cargaba con una nueva sensación de urgencia.
- Es inminente – afirmé.
- Sí, dentro de unos cuantos minutos. Sólo queda tiempo para decirte una cosa más…
Esperé. Cuando al fin comenzó a hablar, seguía haciéndolo en susurros.
- Yo sí puedo ser noble, Bella. Así que no voy a hacer que escojas entre los dos. Sólo sé feliz, y de ese modo toma lo que quieras de mí, o nada en absoluto, si eso te parece mejor. No dejes que ninguna deuda que creas tener conmigo influya en tu decisión.

[…]

Edward & Bella, como amo la saga de Crepúsculo , y pensar que yo lo leí todo antes de que se haga tan famoso ¬¬ kjfhdskjhks pero bueno, necesito que salga Luna Nueva yaaa
Acá les dejé un fragmento de Eclipse, a mi gustar el mejor libro.
Photography Graphics

0 comentarios on "Solo sé felíz ♥ (Eclipse)"