sábado, 20 de junio de 2009

Detrás de la tormenta...

Publicado por Vaqusita * en 18:36


Y sí, no todo es como nos lo imaginarios. La decepción, lamentablemente, existe.. ojalá pudiera hacerla desaparecer por un momento para no sentirme como me siento. A veces pienso qué hubiera pasado si las cosas no hubieran sucedido así.. dónde estaría en éste momento, quién sería yo, como pensaría hoy en día. Quizás sería un poco más tarada que ahora, sabría más de otras cosas que de éstas, sería un poco menos realista.. lo que disminuiría mis ganas de soñar. Pero al pensar en todo ésto llego a la conclusión de que amo como soy, y estoy orgullosa de ser así.. porque lo que hago puedo asegurar que lo hago con mis sentimientos, aunque duela admitir que entre ellos está el dolor.
Supongo que ésto es lo que me tocó hoy, supongo que éste tenía que ser el obstáculo.. y se supone que tiene que haber una meta, pero depende de mi llegar a ella o no, ser fuerte o dejarme caer. Así que voy a optar por agarrar las cosas hermosas que tengo a mi lado, y salir a seguir luchando por lo que quiero...

Aunque llueva, el reflejo de la lluvia podría darnos hermosas gotas de ilusiones *

3 comentarios on "Detrás de la tormenta..."

Anónimo dijo...

que grosa!! na na esta perfecto q digas lo q sents lo q pensas,, y es asi,, por algo toca lo q tocaa,, porq despues vas a encontrar gente q sepa saber quien sos y vos no tenes q cambiar nada el q te quiere te quiere como sosss

Anónimo dijo...

te quiero muchoooooooooooo
pirucha

Saii on 20 de junio de 2009, 23:18 dijo...

Tu frase final me encantó...

sabes?

nadie aprecia tanto la luz como quien ya estuvo en la oscuridad

:)

hugs.