lunes, 22 de junio de 2009

Tranformando :)

Publicado por Vaqusita * en 18:15
Necesito un giro urgentemente. Quiero que empiece ya. Quiero que sea el año que viene.
Tantas cosas quiere uno ya, tantas cosas por las que uno toma fuerzas al esperarlas.
Cada segundo que pasa vamos transformandolos, a nuestra medida. Hoy día a día transformo mis segundos, mis minutos, mis horas, mis días, mis meses, mis años, mi vida.. y es así como quiero seguir, transformandome, avanzando.. sin retroceder hacia atrás, porque alfín y al cabo de eso se trata, no tenemos tiempo de retroceder a buscar cosas pasadas. Porque el tiempo no se detiene para esperarte, el tiempo sigue, avanza, esperando que des lo mejor de vos, esperando que avances.. esperando muchas veces que no tengas tiempo de estar triste. No, algo que los seres humanos aún no se han dado cuenta, es que si desperdiciás tu tiempo en estar triste... lo perdés.
Hoy quiero seguir adelante. Hoy quiero valorarme. Hoy quiero que se den cuenta. Hoy quiero que los que quieran caminar conmigo, lo hagan, y los que no...
Yo sigo transformando mis segundos.

1 comentarios on "Tranformando :)"

Andreita on 22 de junio de 2009, 20:43 dijo...

Hola romantic girl ^^ me gustó como escribís, y también me gustan mucho las cositas de GG y también me gusta Crepúsculo, mucho gusto, te sigo leyendo ^^ feliz semana!!!