jueves, 18 de junio de 2009

Decepcionada

Publicado por Vaqusita * en 16:02


Cada día creo menos en la gente. A veces no sé si soy demasiado buena o demasiado estúpida.. yo queriendo dar oportunidades, queriendo ayudar, y me vuelven a decepcionar.
Hoy me enteré que una ex amiga, porque hace tiempo es más compañera de estudio que amiga, me mintió durante medio año, y no es la primera ves. Tantas veces que la perdoné, tantas veces que intenté ayudarla.. a la basura. Creo que ésta fue la gota que derramó el vaso, y cada ves que lo pienso me parece que tengo más paciencia de la que creo tener. Me banque basureadas, cagadas, todo.. intentando ayudar siempre, y me entero de ésto. Más que enojada estoy decepcionada, dolida. Pero era de ver, mirá con quiénes me meto u.u, creo que es un KARMA que tengo en mi vida, algún día encontraré a esas amigas que tanto necesito, porque hasta ahora estoy muerta...

C
A
N
S
A
D
A

3 comentarios on "Decepcionada"

Saii on 18 de junio de 2009, 17:21 dijo...

holaaa
pues la verdad uso los tres jijiji
pero agrega el de español mejor
jiji
pero sos libre de leer los tres
:))


hugs.

Anónimo dijo...

t adoro sis!!!!
me encanto su blog es muy tierno y lindo lo q es cribis... haceme un texto para mi :P jajaja

nada aca como lo prometido es deuda te firmo
espero verte el sabado y divertirnos jaaja


te adoro ¿t lo dije?? jaja
beso

Sabri on 18 de junio de 2009, 19:20 dijo...

Ufffff boluda si te entenderé.. Sabes que viví lo mismo que vos el año pasado. Pero Bueno. Buscale la vuelta: Así te das cuenta quién vale la pena jugarse y quién no.
Besitos Samii