viernes, 3 de julio de 2009

El amor

Publicado por Vaqusita * en 14:30


El amor es la meta última y más alta a que puede aspirar el hombre. La salvación del hombre está en el amor y através del amor.
Comprendí cómo el hombre, desposeído de todo en este mundo, todavía puede conocer la felicidad —aunque sea sólo momentáneamente— si contempla al ser querido.

2 comentarios on "El amor"

Laura εïз on 3 de julio de 2009, 18:45 dijo...

Me encantaaa ese libro es uno de mis favoritos n_n

Saii on 3 de julio de 2009, 19:58 dijo...

totalmente CIERTO.
UN APLAAUUUSO!

:)


pues, mira acerca de los libros, como decis ke ya leiste toda la saga twilight ... te recomendare mis otros favoritos

1. CAUTIVANTE de John Eldredge y Stasi Eldredge. si yo pudiera le compraba a cada mujer del planeta este libro! en serio! lo teens ke leer ! :)

2. LA CABAÑA de William P. Young, este recien lo estoy terminando de leer pero es INCREIBLE!!!!! de verdad toca las fibras mas intimas del corazon de todo ser humano y su relacion con Dios.


esos te recomiendo por el momento

:)

ai me contas si los conseguis!

hugs!