viernes, 10 de julio de 2009

Me encantás ♥

Publicado por Vaqusita * en 9:26


Me encanta verte reir. Me encanta la carita que ponés cuando te enojás. Me encanta cuando me celás. Me encanta que me hagas cosquillas. Me encanta cuando me agarrás de la mano. Me encanta que te quedés a dormir. Me encanta irte a despertar con un besito cuando te tenés que ir a trabajar. Me encanta meterme en la cama con vos cuando a la mañana hace mucho frío. Me encanta tu carita de dormido. Me encanta tu pelo largo ya. Me encanta retarte cuando llegas muy tarde. Me encanta que me mandes mensajitos todo el día. Me encanta mandarte mensajitos. Me encanta que me llames. Me encanta que me despiertes con un llamado (a veces te quiero matar jaja). Me encanta que te escapes del trabajo y me llames. Me encanta que me toques la guitarra. Me encanta cuando te hacés el canchero. Me encanta cuando me decís que escribiste algo nuevo. Me encanta cuando ponés música de The Beatles o John Lennon. Me encanta jugar a las cartas con vos. Me encanta sacarme fotos con vos. Me encanta caminar con vos. Me encanta ir a capital con vos. Me encanta ir a la plaza con vos. Me encanta ir al cine con vos. Me encanta comer nachos con vos. Me encanta darte besitos en el cine. Me encarta verte la cara en el cine (jaja). Me encanta que te quedes a comer en casa. Me encanta cuando mis perras se te tiran encima. Me encanta mirar películas con vos en casa. Me encanta que me vengas a despertar cuando estoy durmiendo. Me encanta salir a pasear con vos y mis viejos. Me encanta ir a la costa con vos. Me encanta cuando ponés la voz graciosa y hacés que cantas. Me encanta que me retes. Me encanta que seas paciente. Me encanta que me escuches cuando lo necesito. Me encanta que me entiendas. Me encanta escucharte. Me encanta que me cuentes cosas. Me encanta que me digas cosas lindas. Me encanta que me digas que me amás. Me encanta decirte que te amo. Me encanta cuando me decís que me extrañas. Me encanta cuando me abrazás. Me encanta abrazarte. Me encanta cuando me pongo sensible y lloro y vos estás junto a mi haciéndo hasta lo imposible por verme bien. Me encanta que confíes en mi. Me encanta confiar en vos. Me encanta todo de vos, ésto y mucho más.. absolutamente todo. Gracias por hacerme tan felíz, gracias por enseñarme lo que es el amor. Te amo con cada latido de mi corazón, y así va a hacer por siempre.

T E.A M O.C O N.T O D O.M I.C O R A Z Ó N

(Gracias por ser así conmigo )

2 comentarios on "Me encantás ♥"

Saii on 10 de julio de 2009, 18:40 dijo...

awwn
seguro a el le encantas iwal!!
se ve !
:)

tan increible esta asii vdd?!?!?!
:)


les deseo lo mejor

:)

Perla M on 21 de junio de 2010, 16:36 dijo...

Alo (:
me encanto la fotito de abajo, donde dice te amo <3 que linda imagen!
Y bueno, tu blog me gusto mucho mucho!
Espero que pases al mio.
Te sigo.
Un beso, muchas bendiciones!


-p'c