domingo, 5 de julio de 2009

Sis .:.

Publicado por Vaqusita * en 7:50

Hoy quiero dedicarte ésto, por todo el aguante que me tubiste desde hace mucho tiempo. Gracias por aguantarte mis colgadas, por seguir estando, por escucharme, gracias Sis. Vos sabés que fuiste, sos, y siempre vas a hacer una persona más que importante para mi.
Ayer la pasé más que bien boludaa jaja, excepto por la coca que se me cayó en el Mc Donalds jaja. No pudimos ver la peli, pero estoy segura que la próxima será :), tubimos mucho de que hablar y para entretenernos (como renovar nuestras malditas fotos).

Te adoro pendejaa (). Gracias por ser una verdadera amiga.

















2 comentarios on "Sis .:."

princesita dijo...

sisss
me encanto lo q me escribiste... sabe q yo pienso lo mismo q vs sos una gran persona y amiga y me alegra mucho averte conocido y q seas mi amiga...
lo de ayer no cabe duda q se va a volver a repetir :)
t adoro!!!
sabe q lo q me pusiste lo voy a poner en mi blog ahora q tengo uno gracias a v y me tenes q enseñar a poner musica jajaja

t adoro

Anónimo dijo...

esta sami y sus frends forever xD esta lindo lo que pusistee espero que la hayas pasado bien ayer amooooooor te lo merecess :$

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (L) :$