viernes, 10 de julio de 2009

Mi amor te mostrará todo ♥

Publicado por Vaqusita * en 21:53
Hoy, hoy apuesto mi vida
No tienes una idea
De lo que siento
No tengas miedo de mostrar
Por que si no nunca sabrás
Si lo ocultas

Te amo
Me amas
Acepta este regalo y no preguntes por qué
Por que si me dejas
Sanaré esas cicatrices
Que tienes adentro
Y si me preguntas por que estoy contigo
Y por que nunca
Te dejaré
Mi amor te mostrará todo

Un día
Cuando la juventud sea solo un recuerdo
Se que estarás a mi lado


Te amo
Me amas
Acepta este regalo y no preguntes por qué
Por que si me dejas
Sanaré esas cicatrices
Que tienes adentro
Y si me preguntas por que estoy contigo
Y por que nunca
Te dejaré
Mi amor te mostrará todo
Mi amor te mostrará todo
Mi amor te mostrará todo
Mi amor te mostrará todo.

(Love will show you everything - Jennifer Love Hewitt)

Esta canción es hermosa, y dice muchas cosas lindas. Te la dedico obviamente a vos amor. Gracias por estar a mi lado, gracias por aguantarme y tenerme paciencia, y por sobre todo, gracias por suavizar cualquier herida que tenga en el fondo de mi corazón, porque cuando vos estás y me abrazás se vuelven mínimas. No me dejes nunca, porque sin vos yo no soy.
Te pido perdón nuevamente por lo de hace un rato (vos sabés). Me conocés, sabés lo calentona que soy, pero así como sabés eso, sabés que sos verdaderamente todo para mi. Y como te dije hace un ratito: Si algún día nos peleamos mucho mucho mucho, acordate que quiero estar con vos para siempre. Te Amo

1 comentarios on "Mi amor te mostrará todo ♥"

Anónimo dijo...

ttttttttttttttttttttttte amo mi amor estoi haqblando con vos por tell uuuui ke tipa histerica :D pero no importa te ammmmo igual sabes? y mañana sera un dia increible ;] ja :)
TEEE AMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMO

emaaaa