domingo, 5 de julio de 2009

Para vos ♥

Publicado por Vaqusita * en 16:10
Cuando no tenía nada deseé
Cuando todo era ausencia esperé
Cuando tuve frío temblé
Cuando tuve coraje llamé.

Cuando llegó carta la abrí
Cuando escuché a Prince bailé
Cuando el ojo brilló entendí
Cuando me crecieron alas volé

Cuando me llamó allá fui
Cuando me di cuenta estaba ahí
Cuando te encontré me perdí
En cuanto te vi me enamoré



Y aprendí a quitarle al tiempo los segundos
tu me hiciste ver el cielo aún más profundo
junto a ti creo que aumenté más de tres kilos
con tus tantos dulces besos repartidos
Y descubrí lo que significa una rosa
me enseñaste a decir mentiras piadosas,
para poder verte a horas no adecuadas
y a reemplazar palabras por miradas
y fue por ti que escribí más de cien canciones
y hasta perdoné tus equivocaciones
y conoci más de mil formas de besar...
y fue por ti que descubrí lo que es amar...
Lo que es amar...

GRACIAS, TE AMO.

1 comentarios on "Para vos ♥"

Anónimo dijo...

Holaaa como va xd

que buena fotoo jajaja


siiiiii es el noviooo de samiii ... jaja ema salistes bien

nos vemos

Marian