jueves, 2 de julio de 2009

Hoy es todo mas claro...

Publicado por Vaqusita * en 5:50
Después de la tormenta siempre llega la calma, creo que almenos lo tengo ya un 50% comprobado.
Lo de ayer fue muy feo y muy triste, pero gracias amor por venir hasta acá, gracias por demostrarme todo tu amor, gracias por venir a pedirme perdón. En una relación hay cosas lindas, y otras tantas feas (así es la vida en general), y algo que creo tener en claro es que me amás, y yo también te amo.. y creo que eso va por arriba de todo.
No puedo pensar mi vida sin vos, sos todo y lo sabés. Vos me iluminaste los días cuando todo era oscuro y no tenía razón alguna para salir de ahí. Vos me hiciste creer cuando no creía en nada, no me quites nunca más eso que me diste.
Te amo, pero te amo enserio, te amo para toda la vida.

Puedes llevarte mi alma,
porque no la quiero sin ti,
¡ya es tuya!.

4 comentarios on "Hoy es todo mas claro..."

SaintSimon on 2 de julio de 2009, 6:55 dijo...

Escribes muy bien. Poesia perfecta.

Ela on 2 de julio de 2009, 10:00 dijo...

uff que lindo =)
me gusta el tema que suena en tu blog, suena al final de crepusculo =)
saludos

Anónimo dijo...

te amo mi hermoza :$ love,love,love...tetete...aammmoooo
sisisi,demasiaadddoooo oh oh oh jaj
teeeeeeeeeee amo amor y deja de hacerte la canchera (? XD off ! (?

ema..

mimi on 6 de julio de 2009, 16:26 dijo...

So Prety :) Cuidate... voy a seguir tu blog :$ :)... Bless! Dsd Cartagena- Colombia