jueves, 2 de julio de 2009

S I N C L A S E S

Publicado por Vaqusita * en 14:02

No lo puedo creer, todavía nosé si es un sueño o si no lo es. UN MES Y DÍAS SIN COLEGIO, juro que no me importa si me dan tarea contal de no ir! creo que es uno de esos sueños que quise cumplir toda mi vida. Así que desde hoy ya estube disfrutando. A la mañana fui con mi amod a tomar un cafecito a Mc (mil perdones mi ema lindo, faa vos sabee, y gracias por ser así conmigo), y después de despedirlo con un lindo beso me volví a mi casa, donde en cuanto me enteré no sabía de qué modo saltar de la emoción. Como hoy me dijo un amigo, una buena tenía que tocarnos.

5 comentarios on "S I N C L A S E S"

Anónimo dijo...

si un mes sin clases ,estoy re contenta ajjaja , te quiero sami, nos vemos pronto, cuidate!


agus.

Anónimo dijo...

jejejejejeejeje,, que desgraciada contentaa por no ir a clases mal muy mal,, jajajajajaajajajaj :P,, naa la verdad q no ahi mejores noticias q esas,,
te quiero muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
siempree estoy


piru

Verónica dijo...

Que bien que estes sin escuela! jajaja es lo que todos quieren XD
asi que disfruta mucho los dias libres que tienes :)
muchos saludos y muy lindo tu blog! ^^

Saii on 2 de julio de 2009, 22:34 dijo...

puess.. a disfrutar entonces!!!
ey ke lindos los panqueques de corazoncito!!!

:)

Vaqusita * on 3 de julio de 2009, 9:08 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.