lunes, 6 de julio de 2009

El mal, el bien.

Publicado por Vaqusita * en 9:31

Creo que en cuanto a mi, nunca tube duda, siempre fui demasiado buena como hasta para que jugaran conmigo. En un momento me lo replanteé, muchas veces llega un momento en el que uno ya no sabe que hacer. Y llegue a la conclusión de que por más de que uno quiera ser una buena persona, tiene que poner barreras y límites, así si nos quieren "espiar"... les cuesta un poquito más.

(Lo único necesario para que el mal triunfe es que...
los buenos no hagan nada.)

2 comentarios on "El mal, el bien."

Moni on 6 de julio de 2009, 12:04 dijo...

Holaaa!!! gracias por tu comentario =) me gusta mucho tu blog
es re lindo y me encantan las imagens =D
que bueno q te guste crepusculo
bueno me paso cuando pueda
besos ;)

Saii on 6 de julio de 2009, 22:36 dijo...

mm
yo prefiero ser buena...
o eso es lo ke kiero
jijiji

:)